Inicio

Hola Mundo! jajajaja que tremenda tonteria eso del “Hola mundo” sin embargo es eso lo primero que aprenden a escribir una pantalla la mayoria de los programadores, es algo así como lo que se nos debe haber ocurrido a todos al momento de salir del confort del líquido amniótico en el que flotábamos tranquilos y sin problemas durante 9 meses (al menos los que no tuvimos prisa en salir para ser eso que llaman un “prematuro”);  sin embargo en ese momento ni sabiamos qué era “hola”, ni teniamos idea de que cuernos era el Mundo.  Hoy que ya lo sabemos, creo que es un requerimiento para los estudiantes de informática, de lo contrario, francamente no creo que lo saludarian con tanto entusiasmo.

Les advierto que no tengo absolutamente nada trascendente que decir, así que si cayeron aqui por error, les recomiendo reactivar el Zapping, si vinieron por elección propia, entonces se lo merecen , así que bienvenidos a la intrascendencia :-)

En Fin….Hola Mundo

Responses

  1. Hola Victor buenas noches:

    Que alegría verte por el mundo blogger!!! Seguro que tendrás muchas cosas que decir así que espero poder leer pronto tus post.
    Un abrazo

  2. Jefe , finalmente llegue a tu blog, estaré acompañándote en este camino tan…tan… tan…. intrascendente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: