Posteado por: victorascencao | septiembre 29, 2010

Daga… las consecuencias de ir a Toledo

En un pequeño viaje que hice con mis chicas a la preciosa y llena de historia ciudad de Toledo en España (de verdad se la recomiendo a quienes no la conocen, es algo impresionante), me encontré en una vitrina, en medio de la enorme cantidad de dagas, cuchillos, espadas, armaduras, etc.  esta interesante daga, le tomé una foto digital y al llegar a casita, pues tuve que modelarla, la verdad no quedó tan bonita como la original, pero fué un buen ejercicio en el que se combina el modelado más orgánico con el modelado de superficies con bordes “duros”.

Esta daga, para nada es una representante de la espectacular artesania de metal que pueden ver en Toledo que nos deja realmente boquiabiertos, tal vez algún dia tenga tiempo para modelar alguna de las armaduras que pude fotografiar, son como dicen mis amigos Españoles “una Pasada”.  Sin temor a sonar fastidioso, SI NO CONOCEN TOLEDO, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN   (a ver si el ayuntamiento me envia mi chequecito por promoción) 🙂

Responder

Categorías

